lunes, 8 de marzo de 2010

Contaminación.

Luego dicen que el planeta esta contaminado...
Normal, tanta gente inconsciente soltando mierda por la boca en lugar de hablar...

La locura de la locura.

Que se llene mi mente de incongruencias y de sinsetidos, que mis ojos sean mi olfato y que mis manos puedan soñar. Que mi nariz sea todas las caricias dadas y por dar. Que se convierta mi cabello en mi suave piel, ya aspera por no saber. Que mi juicio sea una sentencia de culpabilidad, que mis sentidos vuelen tan alto como los cisnes puedan volar. Que se difumine mi mundo para que así todo sea uno y ya no tenga miles de mundos por los que poder pasear. Que se acaben los vicios, mis vicios, que no exista el mar. Que la luna se torne oscura y que su fulgor ya no pueda iluminar a los seres bohemios nunca mas. ¡Que se derrumben los puentes y que reine la catarsis en la humanidad!

A-Patri-A

Y, ¿Qué culpa tendré yo de que me hayan arrojado al mundo, y de que, justamente me hayan arrojado a este lugar al que todos llaman euskadi, y que algunos sienten tan suyo, que incluso a mi me sienten suya sin sentirme yo de nadie y sin sentir nada como propio, y apenas sintiéndome yo mía?
¿Qué culpa tendré yo de que en mi infancia me inculcaran dos idiomas y de desenvolverme mejor solo en uno?
¿Qué culpa tendré yo, de ser una inquilina del mundo, de sentir este cielo como techo y este suelo como casa?
Si vivo en la tierra y soy una persona humana, ¿Qué culpa tengo yo de que alguien haya inventado la patria?
Si yo soy nómada y vivo en el mundo, soñadora perpetua que no cree en nada... ¿Qué culpa tengo de que un idioma no se hable? Y, ¿Qué puedo hacer yo, mediocre bípeda, en este terreno tan grande habitado por miles de bocas que se sienten tanto de su idioma que se sumen todas en una lucha absurda y perpetua por un algo absurdo que se invento algún día?
¿Eh?
¿Cómo gritar que soy APATRIA sin que esta patria me asesine del mismo modo que a ella le asesina otro tipo de patria?