lunes, 27 de abril de 2009

Auto Flagelación.

Todos, al final, se arrepentirán.
Pero bueno, siempre debería ser algo de esperar.

Sabido es, que, hoy por hoy 27 de abril del 2009 Después de Cristo, todos los humanos, toda la raza humana, sea de la subraza que sea, tenemos defectos, errores, taras.
Que todos los humanos, las personas y las gentes todas, no sabemos todo, por no decir que nada sabemos, y que estamos muy lejos de "la verdad" esa de la que llevamos tanto tiempo hablando.

Tengo algo de falta de inspiración, pero me gustaría hablar sobre el arrepentimiento.
Me gusta, al pensar en esto, decir que todos se arrepentirán. Solo me gusta decirlo porque me sabe bien. Porque me sienta bien. Porque no se si ustedes, señores y señoras lectores y lectoras, pero yo a veces me siento muy poquita cosa. O me parece que a ojos de los demás soy muy poquita cosa.
Vaya, hoy me ha dado por el victimismo, yo que se, cada día una cosa distinta, no? No me gusta la monotonía.
Y ya que me ha dado y lo he aceptado, pues le voy a dar rienda suelta a este dañino sentimiento.
Voy a hacerlo mas profundo, mas hondo, mas intenso, mas doloroso.
Si, me voy a auto flagelar.
Voy a reñirme, hoy me apetece pasarlo mal.
Seguramente llorare y llorare, y después de llorar, no compredere de algo el porque.
A veces me sienta bien, o no, o yo que se.
Exempli Graeta, voy a pensar que debería dejar de fumar.
También voy a pensar que debería estar haciendo deberes.
Y voy a pensar algo mas, debería estudiar.
También voy a pensar, que no debería pagar mi mal humor con mi madre, que esta mañana no debería haberle gritado y que ahora debería ir a casa de mi hermano a por un dinero que en casa no tenemos.
Pero, solo voy a pensar. No voy a hacer nada. Porque hoy quiero sufrir. Porque hoy me ha dado por el victimismo. Porque ahora me apetece esto.

Jajajajajaajja, mira que soy tonta.
Bueno, estoy abierta a criticas, pero que sepáis que nada me va a resultar nuevo.

miércoles, 22 de abril de 2009

Queridos Ciudadanos, he de comunicaros algo.

Es algo completamente legitimo que hasta hoy, odiara a Kant. Pero es sabido que de sabios es rectificar y aquí vengo, con una queja dura y grosera, además de mala.

Claro que odiaba a Kant.
Yo pensaba que el colegio al que voy es un colegio ateo, en el que no se da religión, y cada uno tiene su libre pensamiento capaz de liberar su libre libertad de expresión. Pues no. No es así.
En Filosofía, estudie a Kant, y estudie a Platón, y los llegue a odiar. ¡Claro! Porque por lo que se ve, el programa educativo se infiltra hasta en los colegios privados, y siendo así, nos vemos otra vez controlados. Si, digo controlados, porque de Platón nos enseñan que tenemos que ser buenos ciudadanos, que tenemos que atenernos a hacer lo que sabemos hacer y ser productivos, y de Kant nos enseñan donde están los limites de la libertad, que tenemos que tener una libertad mínima para que así el estado funcione bien, para el bien de todos, el bien común.
Pero como cojones vamos a aprender a hacer mas cosas, si no se nos da la oportunidad en esa sociedad platónica!! Y para que quieren que la libertad sea limitada? Para que nadie diga nada. Para que los poderosos sigan con su poder, para que el Papa siga siendo millonario, y para que este absurdo esquema de sociedad no se derrumbe. CLARO, es completamente razonable, que no racional!
El cristianismo sigue presente, y, como no, seguimos siendo todos unos crédulos ignorantes.
Si supiésemos que Kant también hablaba sobre el absurdo integral del cristianismo, si supiéramos que Kant fue quien escribió la "Critica de la razón pura", si supiéramos que entre el y Schopenhauer quisieron destruirlo todo para construir algo mejor... Quizá todo se fuera a la mierda, porque también nos tendrían que enseñar todos los errores del cristianismo, y no, eso no se quiere. Nos tendrían que mostrar también lo mal que funciona el sistema, y tendrían los profesores que aceptar que el sistema educativo es una basura. Y, no, eso no se quiere.
Por eso soy una hereje, por eso soy una insurrecta...

Cojones, si fuésemos todos algo mas incrédulos, algo mas interesados, menos apáticos, menos oportunistas y capitalistas... Veríamos mucho mas de lo que nos enseñan!
Pero, ale, prediquemos; ¡El dinero da la felicidad!
¡Trabaja, produce, consume, toda tu vida se reduciría a eso, a ese circulo del "eterno retorno", y si eres feliz así, si a eso lo llamas felicidad, seras feliz para toda tu eternidad!

miércoles, 15 de abril de 2009

Familia, patriarcado y demás.

Bien, siempre se ha dicho que a los padres se les quiere por el mero hecho de ser tus padres. Pues discurro. No creo en la familia, son lazos absurdos que un día se crearon por interés, por nada mas y como todo. A las personas se las quiere y se las aprecia por lo que son, y no porque sean tu padre, tu madre o algún tipo de hermano, primo, tío o abuela.
Yo por ejemplo he tenido mala suerte con eso de los lazos. Mi padre y mi madre no me parecen personas en el significado completo de la palabra, porque un día alguien me enseño a distinguir entre "gente" y "personas", y me parece una buena distinción.
Mis padres para mi como personas no valen nada, y si, vale, que me han engendrado, y criado, y cuidado y enseñado y todo lo que quieras, pero porque no les ha quedado otra opción. Por imagen diría yo. Porque no queda bonito dejar que un hijo muera. Porque no queda bonito tener que darlo en adopción.
Suena fuerte, pero no lo es. Si suena mal y macabro y frío, es por culpa de la cultura. A mi mis padres me han hecho mucho daño, y en cierto modo lo agradezco, porque sino hoy no seria quien soy y como soy. Y me gusto.
Pero ahora que lo veo todo un poco mejor, veo que son malas personas, vacías como la mayoría, y que no me aportan nada agradable a la vida. Quiero a mis tres hermanos porque los dos mayores son unos genios, personas inteligentes y cariñosas, personas, me gustan y los quiero. Y a la pequeña, pues, supongo que porque es pequeña y he convivido con ella dos años, es una cabronceta cariñosa y muy inteligente para cumplir tres años dentro de un mes.
Toda mi familia gira en torno a la imagen y al dinero. No se preocupan en realidad por nadie, es tan frío eso de la familia.. Tener que preocuparte por gente que esta unida a ti solo por la puta casualidad de que el tío que se follo a tu madre tenia ocho hermanos mas. Me parece algo absurdo. ¡Yo no tengo la culpa de que una mujer, en su día, tuviera un cabronazo de marido que se la follaba y tuviera nueve hijos!
Ni tampoco tengo la culpa de que esos hijos de aquella mujer decidieran tener mas hijos. Es mas, ni siquiera tengo la culpa de estar aquí, existiendo.

Pero bueno, se supone que yo estaba contenta porque he estado cinco días en Irlanda hablando sobre Filosofía con un americano llamado Mickel.
Así que, nada, seguiré pensando en The Semiotic Theory.
Y en mis Cerezas, y en mis Melocotones, en mis Tubérculos...