miércoles, 18 de noviembre de 2009

Secretos.

¿Habéis oído hablar sobre "El Secreto"?
Lo leí hace cosa de año o año y medio, y no me olvido de lo que leí en ese... libro sin adjetivos. Lo regale por amor, y no lo he vuelto a conseguir, pero lo recomiendo a todo aquel que se ocupe en leerme de vez en cuando independientemente de mi poca constancia.
Es EL SECRETO en mayúscula, el secreto de vivir, de ser feliz, de lograr objetivos.
Cuando me encuentro a una persona conocida o amiga o completamente desconocida con algún tipo de problema con el que se le esta cayendo el mundo encima, y del que piensa que jamas podrá salir, siempre hago referencia a ese secreto, aun sin darme cuenta, estoy revelando EL secreto ese que durante tanto tiempo ha estado tan recelosamente guardado a todo el que se cruza en el camino de mi vida. Es una pena que la gente me tome por loca y no me haga caso, es una pena que haya gente que ni se moleste en intentarlo. Puedo asegurar que es cosa de cada uno, que si crees en ti consigues lo que quieras, y que si crees, aparte de en ti, en que lo vas a conseguir, lo consigues con mas facilidad.
Desde que me fue revelado aquel secreto, ya no hablo de imposibles, hablo de impasibles porque los imposibles no existen, cada uno pone los limites en su propia vida, y cuanto mas te limitas, menos ves, lógicamente, mas limitado estas. Cuando te abres, cuando te das cuenta de esta base de la libertad, consigues a "V", pasas mucho frío de pronto, te sientes muy solo y abandonado al darte cuenta que solo tu riges en ti mismo, pero cuando te das cuenta de lo libre que eres, de que tienes libertad incluso para acercarte a las libertades que tu quieras, a esos cuerpos que tan metafisicamente se elevan sobre el mundo para volar por el cielo de los impasibles, el frió se evapora, y solo sientes una brisa templada, que te hace sentir mejor que nunca, y esa sensación prevalece para siempre, basta con aprender una vez para saberlo para siempre.

Cada uno es ley en su mundo, y siendo ley de tu mundo, puedes ser una de las tantas leyes que hay en e mundo común.


Me gustaría sentir libres a las personas, libres de prejuicios hacia si mismos y hacia los demás.
Y los imposibles no existen.

6 comentarios:

  1. Por curiosidad, ¿de que autor es el libro? Porque simplemente por el título hay cientos de libros que contienen a palabra secreto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patt

    Yo también leí el secreto hará ahora unos dos años, cuando salió me hablaron de la ley de atracción, lo ley o mas bien lo escuché en un audiolibro que bajé de internet, además luego lo conseguí en pdf, lo he leído, sus ideas están muy bien, pero en el caso de "El secreto" de Rhonda Byrne y su película creo que está demasiado enfocado a las ideas anglosajonas de poder y dinero, pero la base de la idea es buena y se puede aplicar a todas las facetas de la vida, la ley de atracción es tan cierta como el aire que respiramos, pero nosotros somos los que debemos aprender a usarla para nuestro bien y el de los demás, nunca en perjuicio de nadie.

    Un abrazo, por cierto, me gusta tu blog, me pasaré más a menudo.

    El mío es http://juanma-enbuscadelsentido.blogspot.com/

    Seguiremos comentándonos.....

    ResponderEliminar
  3. Hola, Patti. No sé si leerás esto porque como bien dices tus publicacipnes son tan discontinuas como las mías.
    A mí también me hablaste del Secreto, pero no sé si me lo revelaste. Te mando un abrazo, aunque el otro día ya te mande otro. A ver cuando puedo dartelo.
    Besos.
    Rock.

    ResponderEliminar
  4. Sí, el secreto, ley de la atracción, a todos les gusta nadie lo practica, a mi me parece que lo mejor es trabajar en uno mismo sin tener que desear o esperar a que llegue algo que nos haga felices, si quieres un libro de verdad te recomiendo: El poder de su Supermente de Vernon Howard, ahi no se habla de secretos se habla de verdades sobre uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes donde lo puedo conseguir? Lo he buscado desesperadamente

      Eliminar