jueves, 14 de enero de 2010

Infinitivos Finalizados.

Hay gente que dice que si piensas mucho se te caen las orejas.
Y como yo todavía oigo como lo dicen y sigo cada día escuchándolo más y más, solo puedo callar, porque ellos dirán lo que quieran, pero yo pienso que si hablas demasiado se te olvida pensar.

Diafaneia.

Y si una nueva luz entra en tu vida, si una nueva ilusión fluye por las venas de tu cuerpo impulsada por los latidos de tu corazón...
Es difícil evitar el no elegir la salida mas fácil, la mayor fuerza de atracción por mayor capacidad de huir, de escapar, de rehuir los pensamientos negativos que ocupan tu mente noche y día, día y noche, y no te dejan ni vivir ni dormir, ni hablar, ni respirar, ni moverte ni andar, ni ser feliz.

Un mundo más.

-Sigues en tu mundo..
-Claro, donde me voy a ir sino? A algún sitio en el que la gente me pueda encontrar? No, que va. Mejor me quedo aquí, en mi mundo, solo para mi, el único lugar en el que me siento dañada, dolida y atacada, pero me siento bien. Es el único lugar en el que me permito hacerme daño, en el que me permito sufrir y en el que nadie jamas coseguirá llegar a mi. Tengo bastante conmigo misma como para aguantar a alguien mas en ese pequeño espacio al que llamo mi mundo.
Me quedo aquí. Encerrada. Enclaustrada. Exiliada de la tierra, del universo, y, sobre todo, del dolor que me puede causar el exterior, el dolor que me pueden causar los demás y que no pienso aceptar.