viernes, 25 de julio de 2008

Generación Porreta.

Estoy enfadada, en primer lugar con el alcohol que ingerí ayer, que hoy hace que me duela la cabeza y no atine con las teclas.
En segundo con mi familia y con la gente que me rodea, excluyendo a una pequeña y eterna malhumorada, que irónicamente siempre me pone de buen humor.
Y en tercero y vinculado al segundo, con la raza "humana".
En este tercero voy a profundizar, porque no comprendo como la gente pude tener tan poco cerebro. Como hacen que sus vidas de tornen insípidas, a la tierna sazón de trece o doce años. Como dejan que sus almas pierdan el privilegio que se les otorgo un día, de sentir.. Como pierden el interés por la vida y la existencia, el aprendizaje.. Y lo centran en los porros y en las rayas.
Pero no un sábado, un domingo o un día de fiesta.
No, que va, Ojala..
Esto funciona así todos los días, todos y cada uno de los días de la semana. Aya que trabajar, que ir al colegio o, da igual. Siempre se levantan con la majestuosa ambición de hacerse un porro, o de ir al local a que les hagan uno y así puedan darse el maravilloso lujo de no mover los dedos.
Me asusta mi generación, la siguiente y mas que nada el pobre planeta, que me abomina imaginarme el como va a acabar.
Me asquea toda esa juventud que no sabe mas que rendir culto a las conversaciones superfluas, y marginar a quien se interesa por una vida mas condimentada.
Se creen la insubordinación del mundo, creen que llevan la rebeldía pegada al cuerpo como lleva una baca las moscas pegadas a la cara.
Pero lo que llevan arrastras es la ignorancia.
Y no saben que detrás de esa ignorancia que llevan colgada van añadiendo mas y mas mierda, que a la larga se convierte en estigmas que te condicionan la vida.
Y se quedan solas, en su "al menos me queda mirar atrás", y algunos si algunos no, se dan cuenta de que, al mirar atrás, solo ven toda la mierda que han dejado por el camino, viviendo con sus estigmas.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, a veces la superficialidad de las personas es demasiado molesta, a veces me cuesta entendre por que sucede esto.

    ResponderEliminar
  2. se la vi!

    pues los satelites como tu tendréis que arrastras con todos los demás lastres.

    Eres afortunada, aunke te kede mucho trabajo...

    Gero konzentrara?
    mux

    ResponderEliminar
  3. ke a pasau kon tu flog???

    juuuuuuuuuuu

    dena ondo??

    muz muz!

    ResponderEliminar
  4. Hay edades para todo, y por desgracia, hay criaturas que pretenden ser lo que no pueden, y aún encima antes de tiempo.

    Las dorgas son una cuestión delicada, porque requieren cierta madurez y responsabilidad por parte de quien las consume. No son un pasatiempo edonista al que abandonarse, sino una herramienta, y como tal deben ser usadas.

    Para arreglar la cosa, el prohibicionismo al que se ven sometidas no ayuda en nada. Niega o dificulta cualquier tipo de información a los posibles consumidores, y a la hora de la verdad, no ejerce ningún control sobre ellas, pues el mercado negro llega fácilmente a cualquier ámbito de la sociedad, colegios e institutos incluidos.

    Esto lo sabe todo el mundo, por lo que la situación es descaradamente hipócrita. España, el país nº1 de Europa en consumo de cocaína... Tan torpe es nuestra policía? No, Si esto pasa es porque se permite.

    En cuanto a la superficialidad, cada vez es lo que más prima en la sociedad. Si no estás lobotomizado por los medios de comunicación, prepárate para sentirte un completo marciano.

    Que viva marte!

    Un saludete niña...

    ResponderEliminar
  5. Que viva, que viva..
    Que ironia por dios!
    Muchas gracias por el comentario y tendre que ir pensando el crearme una emisora de radio o asin..

    ResponderEliminar