viernes, 18 de julio de 2008

Ya no me sirve Gritar..

Me siento mal, y sucia, y desordenada..
Puede que sea que mi habitación esta desordenada desde hace casi dos meses,
o puede que sea que no tengo una vida socialmente normal..
Puede que el cerebro se me este secando o se este alimentando vivazmente de leer y de pensar..
Pero, no se que es lo que saco de todo esto.

Me encuentro de pronto en este cuerpo de adolescente, de persona con una reputación desconocida, en medio de un suburbio lleno de mierda, escribiendo con el teclado un texto que ni siquiera voy a querer publicar.

Acabo de llegar, y no comprendo nada.

Tengo manos, piernas, cabeza, tetas-aunque apenas se vean-, un coño, un cerebro, y bueno, supongo que conocéis los demás complementos que forman el físico de un cuerpo femenino.
Tampoco llego a entender lo que es la belleza.
Ni lo que es la bondad, o la paz y la guerra.
No se si me gusta esto, y no se si me puedo ir.
No quiero volver a tener que madrugar para ir al trabajo,
ni quiero volver a casa para hacer las compras y comer,
ni quiero que la madre de mi hermana tenga que trabajar para yo no tener que cuidar de ese
pequeño monstruo inquieto.
Tampoco quiero tener que salir a la calle por las tardes porque en casa me siento mal.
Ni quiero volver a discutir con nadie que constituya mi circulo de amor-amistad.
En definitiva, no quiero volver a sentirme mal..
Y estos días son tan bajos, tan sin sentido,
Que solo quiero abandonar.
"Adaptate a cada momento" me dicen, "todo cambiara si tu lo haces cambiar", "solo tienes que esperar un año mas"....
Y de que me sirve aguantar?
De que me sirve intentar que algo cambie?
Si quiero cambiar mi vida, tengo que enfrentarme, y me siento demasiado alicaída.
Quiero cambiar el mundo, hacer de el un lugar justo, pero para eso tengo que empezar por mi misma, y la pereza y el miedo me pueden, no me apetece meterme en un cambio cuando tengo tantas cosas con las que cumplir en un solo día.

ME SIENTO ABARROTADA.

Y NI GRITANDO ME VOY A VACIAR!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario