viernes, 11 de julio de 2008

La Culpesponsabilidad.

Puede ser que.. Que me merezca la amarga soledad. ¿ Porque amarga ? Sola soledad, que bien podría ser deseada, agonizante, odiada e incluso idolatrada. Podría ser incluso un termino fetiche. ¿ Verdad ? No lo se. Todo puede ser todo, y puede no ser nada.
El todo y la nada..
La ausencia, La existencia..?
El miedo, el pánico que produce angustia en los seres humanos bien podría ser creado por la soleá, que a mi, en esta etapa de mi vida - etapa entre tantas- me provoca seguridad. Sosiego, paz, armonía... Podría, tal vez, no cansarme jamas... Podría ser mi fiel compañera, podría, incluso, eyacular en ella, tenderle mi compañía, regalarle mi amor, cantarle mis poesías y con la misma lengua con la que le contaría mis historias de amor le comería el coño.
Haría de ella algo insuperable... La llevaría a lomos para que no tuviera que llenarse del hedor del putrefacto suelo, o la cosería con bordados de fino oro a mi sombra para no causarle cansancio. La convertiría en mi "terminobjeto" fetiche, y todo, porque ella jamas me abandonara, siempre que yo no quiera.
Puedo contar tantas mentiras sobre ella como podría hacerlo sobre mi ex-amor mas reciente, pues si, me ha causado dolor, pero no me lo ha causado ella, me lo he causado yo.
Yo, la victimista. Yo, la pobrecita.

La que no quiso separarse de su antiguo amor, por miedo a tener que enfrentarse a uno nuevo. Por miedo a no sentir ya ese dolor que la hacia saber que realmente estaba viva...
Y hoy, hoy también soy yo, la que se da cuenta de que no ha habido errores en mi vida creados por ningún amor. Me doy cuenta de que he sido yo la causa y causante de todas las relaciones fallidas, que he sido yo la que no puede sobrellevar demasiado bien el amor y de que, por tanto, casi toda la culpa a sido mia.
Soy yo la que empieza a rechazar, a no querer sentir amor, para no sentir dolor, ahora se hasta sin el se siente viva..
Que miedo me doy!!

1 comentario:

  1. yo la pobrecita... jeje

    la culpa es muy mala e??
    mejor desazte de ella, benetan.

    a, ai el amor... nadie dijo que era facil... ya aparecera, eso algo ke se le parezca, o algo a lo que llamaras l'amourrrrr!!!

    muz muz

    ResponderEliminar