lunes, 29 de septiembre de 2008

Ez, ez, ez, BOLOGNA-rik EZ!

BOLOGNA: Una reforma del sistema universitario, una reforma que se lleva a cavo en plena crisis, y que se crea solo para los adinerados. Se disminuye el horario de las clases, pero se necesita una cifra descabellada de creditos para conseguir un titulo valido. ¿El estudio vuelve a ser un privilegio? ¿Son los pobres de nuevo subordinados unicamente al area de trabajo obrero?

Y después de esto seguirán diciendo que mis criticas son desmesuradas, que me excedo al hablar sobre el sistema capitalista al que nos vemos sometidos, pero ahora mismo esta en juego nuestro futuro.
Nos toca a nosotros soportar esto porque nacimos todos en el 91, y no un año antes, ni dos; Juega directamente con nosotros e indirectamente, pero muy dañinamente también, con los propios universitarios. Y si no hablamos ahora, si no somos nosotros los que ahora levantamos la voz, no solo juega con nuestra generación, juega, también, con todas las generaciones siguientes.
"Proyecto BOLOGNA", si, el que nosotros vamos a tratar de destruir, la ley que nosotros vamos a abolir, porque somos estudiantes y estamos enfadados, porque es una ley únicamente para adinerados. Porque estamos en plena crisis, y como algunos ya han reivindicado;
"La crisis capitalista que la paguen los ricos".
Porque no sirve de nada quejarse, no sirve de nada gritar y tampoco reivindicar, porque todos los intentos revolucionarios se ven aplastados por este sistema, mas inmune que nunca a cambiar.

2 comentarios:

  1. A vosotrxs os pilla ya de entrada no??

    A nosotrxs nos la aplican sin que lo sepamos; algunas clases son blognia, otras no, no nos dicen nada.

    De hecho, no sabemos, nadie sabe bien que coño es blognia.

    Seguiremos quejándonos, seguiremos gritando, y manifestándonos, pero estos cabrones cada vez se tapan más los oídos y solo mandan a sus perros a parar toda movilización.

    Sin olvidarnos de lxs niñxs de papá que parecen no muy disgustados con bolognia, y cómo no, la juventud conformista, que ya esta sumergida en este sistema de salvese quien pueda. ¿Cómo voy a perder una clase que va para nota por una mani? Si luego penco, no seré el/la primerx, y no curraré para tener dinero...

    Es un asco.

    Aquí queda mi discurso. jeje

    Muxuk wapa

    ResponderEliminar
  2. aupa esas reveldes!!!
    Aki una abuela rite, rite sobre todo Katt ;) pero que yo recuerde que hasta yo me he manifestado en contra del plan ese boloña de las naricez y tampoco se bien qué es y en qué consiste...que raro yo me suelo enterar..

    muz

    ResponderEliminar