jueves, 19 de febrero de 2009

¿El amor?

Hoy me vuelvo a quejar, felizmente en este caso, de la concepción que tenemos sobre el amor.
Amor de dos. Amor eterno. Amor heterosexual y heteronormativo. Amor convencional. Amor divino, pero solo de dos.
Que no!
Estoy hasta el coño, claramente escrito, hasta el COÑO, de que si tienes concepciones diferentes a las de el resto te tachen de antisocial, o de rara, o de puta, o de diferente. La verdad, es que poco me importa, pero me gustaría que la gente lo comprendiese.
Que si el amor convencional, ese que dicen "de toda la vida", es entre dos personas y preferentemente hombre-mujer, es el bien-visto y el que se "lleva", es por la cultura, y no me cansare de repetirlo. La cultura nos degrada! Nos arrebata gran parte de la libertad que tenemos hoy en día para quejarnos y decir lo que nos de la gana -aunque apenas alguien nos escuche..-! No esa cultura artística de la pintura, la literatura etc. Que no, si es que quien no quiere entender, no entiende. Hablo de lo que se lleva considerando "normal" desde hace tantos y tantos años. Pero que no es lo "normal". Pues lo "normal" ya no se sabe definir, y ese es otro gran paso.
Veamos, como os lo explico... Si todos somos personas, y el genero no existe... El que tengas un aparato reproductor masculino no implica que seas hombre, y el que tengas un aparato reproductor femenino no implica que seas mujer. Esto en primer lugar y para ir pillando el hilo.
Después, y teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, el amor es algo ilimitado!
El amor no es lo que se cree desde hace tanto tiempo; un sentimiento recíproco de una pareja (no quita que no pueda serlo).
Es algo mucho mas sencillo y consistente.
Es algo intangible y mágico.
Puedes amar a cuantas personas quieras al mismo tiempo.
Si, cojon, cuando digo que no tiene limites, es que no tiene limites!

Es algo maravilloso, saber que puedes amar a tantas personas como te de la gana, y no tener que elegir para no ser considerado un bicho raro. Es maravilloso, es algo nuevo y tan antiguo, es algo que no se quiere ver. Y es bien de estúpidos no verlo. Es la libertad que empieza a colarse por los aspectos mas naturales de nuestras vidas, es lo que nos brinda la felicidad.
El primer paso para revolucionar, el primer paso para dar el gran salto.
Para, de una vez por todas, cambiar!

2 comentarios:

  1. Supongo que tenemos generalmente una visión del amor bastante limitada.
    Y esto no es exclusivo de las parejas heterosexuales, según lo entiendo...

    El amor romántico es una lacra, una trampa al servicio del patriarcado y la heteronormatividad. De acuerdo. ¿Pero qué pasa cuando los estereotipos se repiten entre parejas de lesbianas?

    Y otra: ¿No crees que estamos sujetas a dos modelos contradictorios? Amor romántico y liberación sexual -falsa-. Lo digo porque lo percibo como una conducta admitida también, siempre y cuando, sea para el beneficio y placer de los machomanes de turno, claro.

    ResponderEliminar
  2. kariñiko, no te empeñes en ke te entiendan, acaso necesitas alguna aprobación? Sé ke no, eres mucho más ke eso.
    tu ama, ama y ama!!!

    a cuantas quieras, como kieras y puedas!

    La monogamia es una enfermedad!!!!

    Yo no soy monógama, y vivo muy feliz, y me da igual cómo lo vea la gente, mientras a la que yo kiero sea feliz conmigo! Mientras nosotras lo entendamos somos felices, la única norma es no hacer daño, sea bajo el concepto que sea. Mola, sí, nos va bien.


    Muxu bat guapetona!

    ResponderEliminar