lunes, 15 de junio de 2009

Rodeos.

Que qué pienso me preguntas...
Si supieras que con tu presencia has roto todos mis esquemas,
si supieras que me veo capaz de renunciar a toda mi manera de vida actual por ti...

Si te dieras cuenta de todo lo que has creado en mi con tu simple llegada, sabrías porqué a tu lado no soy capaz de pronunciar palabra, siendo una habladora nata...
Porqué no soy capaz de articular palabras completas sin tartamudear si tú te encuentras cerca...
Porqué se me corta la respiración cada vez que me besas...

3 comentarios:

  1. He aqui una desconocida que se ha enganchado a tu blog. He llegado aqui, he leido tus entradas y me han entrado ganas de hacerme yo otro blog (y me lo he hecho), jaja. A seguir escribiendo, que hoy en día poca gente se pone a pensar como lo haces tú.
    Benga muxus ta ondo segi!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Me alegran un monton los comentarios de desconodidxs.
    Bai, muxus ta berdin!

    ResponderEliminar