jueves, 21 de octubre de 2010

Asco.

A veces, al mirarte, siento que si te tocara me abrasaría las manos por ser tu ser como es de ardiente,
con esos ojos que confusamente me hielan y matan.
Y esas manos...
Ávidas y curiosas, de ladrona, que me han arrebatado el apetito y el sueño, que, colmándome de insomnio, se han adentrado en mi mente, agarrando con fuerza todo lo que yo más amo, para robármelo, y, para, con la desfachatez que irradian, burlarse de mi, hiriendo así para siempre mi honra y mi alma.

Eres una mujer que quema.
Y ese quemazón, al convertirse en llaga,
más que un puñal en el corazón daña.

1 comentario:

  1. Hay veces ke esas kemaduras dejan cicatriz y esta se abre una y otra vez.
    El truko stá en komprarse una buena pomada pa las kemaduras, jajjajajaja.
    Aunke a veces kemarse sea tan rikooooooooooooo.

    Freak Girl.

    ResponderEliminar