miércoles, 14 de mayo de 2008

Bondad, Maldad, Vacio, Sexo..Que es esto?

Actualidad.


Terminados los examenes, con todo aprobado.
Terminado el curso, terminadas las clases..
Se supone la felicidad debería abordar mi interior a palazos, puñetazos, ostias y manotazos..
Pero no.
Estoy "vacía de felicidad.
Llena de sufrimiento."
Lo contrario a la felicidad es el sufrimiento,
por consiguiente, si me siento vacía de felicidad,
tendré que estar llena de sufrimiento.
Lo que no se seguro es si me siento "vacía de felicidad",
o simplemente "vacía".
La verdad, es que, como mucho 10 personas leerán este texto, y seguramente a la mitad mi vida y mi sentir les interese una mierda. A la mitad o mas.



No soy una buena persona.No lo soy porque sufro.
Debería dejar de sufrir para ser una buena persona,
porque el que es "bueno" sabe hacer las cosas "bien",
y el que hace las cosas "bien", no sufre.
Soy una mala persona.
Una persona asquerosamente mala.
Una zorra.
Una puta en plan despectivo.

"porque no es lo mismo que una prostituta se prostituya a que una prostituta sea violada".




Cuando la linea marcada entre espacio y frontera es traspasada, se trata de violación.
Se trata de una falta de Respeto.
Se trata de mierda.
Alguien que pasa esa linea, es mierda, y nada mas.
Aunque sigo en mis trece, de porque la mierda sera tratada despectivamente, vale, desechos orgánicos..
Yo también lo soy, y a nadie se le ocurre insultar a alguien llamándole por mi nombre..
Soy una escoria de la humanidad, un incordio.
Una mas.
Como todos.
A mi me crearon, y estoy aquí para mostrar.
Y voy a mostrar toda la porquería que somos capaces de crear.
Toda.




- .Cuando hablo en publico me inundan las ganas de desnudarme. - .Me pongo humedezco. -
Y siendo una mala persona y una escoria de la humanidad,
no sabré medir ni el espacio ni el tiempo en el que deba ser qué.

5 comentarios:

  1. Patt, no sé si habrás leído algo de los diarios de Anaïs Nin. Hace poco ha salido un volumen traducido al español que se llama "Fuego, diario amoroso" (Ed Siruela). A mi me parece un libro fantástico. Trata sobre amor, sobre sexo, sobre ser libre, sobre encontrarle un sentido a todo esto...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion, mirare el libro que estas cosas me interesan,
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Ah... y no hagas caso de los comentarios descerebrados de algunos tipos que necesitan insultar para sentir que son alguien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,
    siempre biene bien algun comentario con sentido.
    Lo agradezco mucho, mas en este momento.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. uy uy uy....

    ¿qué voy a decirte?
    Primero que estar vacía de felicidad no es sinónimo de estar llena de sufrimientos.

    Quizás no tengas espacio para tanto vacío.

    Segundo, nadie es mala persona si no es por elección. Quiero decir yo sí soy una puta, una zorra, pero me gusta, soy egoísta y me intereso primero por mí. Eso no quita que todo el resto del mundo me la sople y además, esto te lo aseguro, no hay nada mejor que sentirse orgullosa de ser una puta. JA! jeje

    Y chica, quizás leeran 10 personas tu entrada de hoy, pero qué más da? tenemos que dejar de hacer cosas para los demás y hacerlas para unas mismas.

    A, eso sí, nunca olvides el estar húmeda, eso siempre es bueno ;)

    Y después de esta txapa magistral, me despido.

    muz muz

    ResponderEliminar