lunes, 28 de abril de 2008

Simple, y tan complejo..

Juntas, vamos a cambiar el mundo!
Tendremos tanto tiempo como gotas puede tener el mar,
tendremos tantos fines como puede tener el mundo
y haremos de la vida algo maravilloso con lo que poder soñar..

Juntas conseguiremos que todo cambie,
que el mundo sea ese lugar mejor, porque no sera el mundo
sera tu mundo y el mio..
Sera nuestro mundo
habra mil soles y mis sitios oscuros,
habra todo tipo de sentimientos que correran por nuestros cuerpos,
llegaremos a todos los confines del placer
y hare de tus sueños una vibracion que querras volver y volver a poseer..



Solo, solo quiero gritar algo, a los cuatro vientos
a los diecisete mares
y a las dosmil trescientas millones tierras diferentes..


TE QUIERO!
Si, te quiero y me da por el culo lo que pueda pensar el mundo!!



Solo quiero tu felicidad, y que estes a mi lado muchisimo tiempo..
Te quiero
te quiero
te quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario