domingo, 13 de julio de 2008

Loca casi Insensata

Dedico gran parte de mi mierda de tiempo a consultar el diccionario a fin de conseguir, con algo de suerte, colonia e intelecto, que no huela tan mal.

Intentaba hacer del caos de mi vida algo con sentido y ordenado, comprando muchos libros y ordenándolos teniendo en cuenta las diferentes características, si, una por día.

Con mi cabeza... He intentado muchas cosas; Crear pasos rutinarios a seguir cada día, apuntar en una agenda absolutamente todas las acciones que iba a llevar a cabo al día siguiente para no cometer ninguna locura, no salir de casa en mas de una semana completa, dormir durante el día para no pensar y, un largo etc...

He intentado eludir al destino en infinitas ocasiones y de las más imposibles maneras, hasta que un día me replanteé su misma existencia.

He seguido haciendo todas esas cosas, dignas de un cerebro poco sano, hasta hace uno o dos o tres o algún que otro mas años. Deje de hacerlas en el momento en el que comprendí la suerte que tengo; Estoy loca, pero no me van a ingresar en ningún centro, ni me van a encerrar, además me dejan expresarme con libertad, y puedo dar a conocer mis pensamientos teniendo la suerte de que se como hacerlo y tampoco van a tomar mis palabras como menos. Y todo, todo gracias a que sé fingir, a que, en cierta medida, por supuesto, me se controlar.

Tengo 16 años de mierda, pienso y leo demasiado y no hago mas que molestar a la sociedad en los aspectos que mas asco me dan.

¿Que mas podría pedir una persona de mi edad o de mas?

¡Como me gusta mi vida!

2 comentarios:

  1. jajajaj di que si!! que coño!!

    antes loca que mal acompañada!!

    eres genial y es genial la manera con la que escupes a este mundo!!

    Segi olan ta animatuta, bizitza zoragarria da, bueno batzutan ;) jeje

    Muz muz!

    ResponderEliminar
  2. porcierto ikusten den Anais Nin gustoko dezula...

    ke guay!

    a mi me encanta!

    ResponderEliminar