miércoles, 4 de marzo de 2009

Harta de tanta Obligación Estúpida.

Harta. Harta de la supuesta sensibilidad. Harta de que todo lo que se diga no sea verdad.
Harta de que no me tomen en serio. Harta de que nadie sepa ver, de que nadie sepa escuchar.
Un día dije "Voy a destruir es Systema" y lo haré. No quepa duda.

Destruiré todos los esquemas, conseguiré abolir las leyes "inquebrantables" y estúpidas que rigen en esta, nuestra sociedad. Inventaré mundos nuevos, para poderlos habitar. Saquearé a los ricos para que reine la igualdad. Quemaré todo el dinero existente para que las palabras de Keynes y de Marx ya no sirvan más.
Estoy harta de que los absurdos de esta vida se tomen como criterios a los que nadie se permite fallar.
Todo son obligaciones.

El coger vacaciones se convierte en una oblación por la obligación a trabajar. Por la imagen. La obligación de tener hijos y de que puedan heredar. La obligación de tener una jubilación digna de aplaudir y de alabar. La obligación de casarse y tener una pareja estable, para dar imagen una vez mas. La obligación, ante todo, de enamorarse, para no pensar en otros problemas y así dejar al bueno de nuestro querido Estado en paz. Obligación a vivir por naturaleza. Obligación a existir hasta después de muertos, todos. Obligación de tener una familia, por narices, una madre que te parió y un padre que se follo a tu madre y puso esa nauseabunda semilla. Obligación hasta de robar, por obligación a romper las leyes que estamos obligados a cumplir. Para ser obligados a ir a la cárcel que en su día nos vimos obligados a inventar, porque alguien, en su momento, se vio obligado a robar. Obligación de estudiar, para nada, pero para saber un poco mas. Obligación de estudiar absurdos, como todo, para poder tener una carrera y triunfar. Para dar imagen. Y para nada mas.


Es un sistema estúpido. No tenemos bases. NO LAS TENEMOS!
Hay que destruir, y volver a construirlo todo con el mínimo cuidado, con la mas absoluta seguridad. Con una base, por dios, algo de dignidad y de sentido.


El mundo se va a pique. Se que con decirlo no hago nada. Pero es que no me canso.

El mundo se va a pique. Es una realidad absoluta. Todos la podemos verificar.

4 comentarios:

  1. Si vas a quemarlo todo nosotros ponemos la cerilla.

    salud

    ResponderEliminar
  2. Que arde el mundo, pues.
    Me-encanta, de los que más =)

    ResponderEliminar
  3. Queridos aliados, entre todos, coseguiremos algo. DADLO POR SEGURO!



    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar