miércoles, 9 de febrero de 2011

Desbloqueos Hormonales.

Y ahora que me han desbloqueado, solo quiero volver a bloquearme, o que me vuelvan a bloquear, lo que sea, como sea, pero quiero volver a estar bloqueada.
Porque este bloqueo no habla de mi, no tiene nada que ver conmigo, y yo no quiero en mi nada que no tenga que ver conmigo.
Así que, sin mas preámbulos, te digo;
que no quiero volverte a ver,
que no quiero tu presencia.
Que quiero que tu belleza se esfume, que desaparezca,
o que se torne fealdad.
Que no hagas que mis ojos puedan mirarte más.
Que no me dejes mirarte, joder.
Que no me des todo el espacio que necesito para quererte y desearte.
Y necesitarte.
Sobre todo necesitarte.
Odio necesitarte.
Y no te odio a ti, solo odio que no tengas nada que ver conmigo, y odio no querer quererte, y ello me incita a odiar quererte. Y todo unido, al final, me incita a odiarte.
Así que, te odio. No por gusto, no por propia voluntad, pero espero que entiendas que te odie.
Porque te odio.
Y creo que esto solo tiene que ver con mi estado anímico, pero también odio odiarte. Porque que te odie implica un sentimiento hacia ti, y no quiero tener nada que ver contigo. Mucho menos si se trata de sentimientos.

Y derrocho amor en noches que después solo quiero olvidar con personas que no lo merecen, solo porque quien lo merece realmente, no lo quiere. Y mi amor no sale por exigente y se acumula dentro de mi pecho, creando atascos y malentendidos que solo llevan a quebraderos de cabeza y a hacer que me sienta una zoqueta. Pero al final explota, porque no puede más, y se desparrama, como el mar por la playa, y al final lo cubre todo y ya no hay quien lo pare, y que asco, dios mio, que asco no poder parar...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Has borrado el comentario, no me ha dado tiempo a darte las gracias, pero gracias por el comentario suprimido, purosinsentido.
    =).

    ResponderEliminar
  3. Lo borré por lo estúpido que parecía esa tontería de comentario al lado de tu escrito. Perdón.:)
    (pero sabes que me encantas)

    ResponderEliminar