viernes, 6 de agosto de 2010

Mal-sentir.

Cómo me gustaría sentir que me lleno de vida con tu simple sonreír.
Vendería mis más preciados dones por sentir que me muero de amor al verte aparecer.
Daría lo que fuera por amarte cómo tú me amas...

Todo, todo lo daría por que me explotara el pecho por tus besos,
y si al tocarte temblara... Mi vida sería de otra manera,
tendría razones para ser feliz.

El amanecer volvería a ser maravilloso
y la luna me volvería a regalar sin pedirme nada a cambio mis ganas de vivir...

Desearía poder devolverte todo lo que me das, y lo único que te puedo ofrecer es una palabra a cambio de un "te quiero" inconmensurable... Gracias.


-Un agradecimiento tan insulso como los cambios de un café y la sonrisa de cortesía del camarero... ¡Qué fácil es responder a eso! Solo tengo que poner la misma cara de agradecimiento que él. Pero a una persona que me ama... ¿Cómo respondo? Cómo voy a responder si no la puedo amar... Si me da su vida y yo solo le doy las gracias y mi compañía... Y ella es tan feliz, con la compañía de su persona amada, que es la mía...
¡Qué mal me siento y a penas sin razón alguna...!
¿Qué culpa tendré yo de no saber amar?
¿¡Qué más querría!?

2 comentarios:

  1. Tal vez la dolorosa sinceridad sea la respuesta a eso, tan fácil decirlo y tan difícil d hacer!!!!! Es komo negarle a álguien el derecho d amar, kortarle las alas kon las ke vuela hacia un destino in predecible pero apetecible.
    Perdón por lo kaótiko d mis ideas, la lokura me atrapó d nuevo.


    Freak Girl.

    ResponderEliminar