miércoles, 16 de abril de 2008

Deseo Abrasador.

Quiero amarte como nadie,
darte el placer que nunca has sentido antes,
llenarte de orgasmos que estimulen hasta tu mente.
Atraer tu cuerpo, con la fuerza de un iman gigante.

Quiero que me enseñes a volar
y, al aprender
llevarte conmigo por encima de todo lo demas;
are bibrar tus sueños y tus ideales,
estimulare tus ideas y pensamientos,
cambiare tus esquemas de vida
y volaremos juntas contra el mas revelde viento.

Aunque solo sea por un dia,
dejame disfrutarte.
Disfrutar de tu compañia,
y de tu cariño.
Dame todo lo que sepas dar,
aunque solo sea por un dia,
deja que siempre pueda con tu cuerpo soñar.

No puede ser amor;
pasión,
pura atracción..
Quiero que me desees,
volvernos locas
no importa donde..
Quiero besarte y soñarte en la realidad..
Quiero que seas mia,
quiero regalarte todo lo que sepa dar..

1 comentario:

  1. te he visto merodeando por el blog de las medeak... y me he acercado a cotillear...

    me gusta ;)

    ResponderEliminar