lunes, 14 de abril de 2008

Puta sociedad.



Keynes. Un tio majo, preocupado por los problemas economicos que ahogaban al mundo en aquel tiempo y en el nuestro. Pero yo personalmente, lo odio. Sé que no es solo su culpa que esta sociedad de hoy en dia sea, mayormente, consumista, ni que el mundo se este yendo a pique con sus cambios climaticos y su herida, creada en su mayor parte por el maldito consumo... Pero claro; soy humana. Y como todo humano debo echarle a alguien el peso de mis preocupaciones encima, para deshacerme de ellas y no sentirme culpable.
Tambien puedo echarle la culpa a Marx, Hitler, Franco, Aznar, a algun Carlos segundo o tercero, o incluso, a la Reina de Inglaterra.
Pero con eso no soluciono mi pena.
Tampoco soluciono ningun problema, apenas he dado el primer paso; el planteamiento del caso a tratar.
¿Cual es?
El mundo en su totalidad.
¿Por que?
Porque si no damos un cambio radical, nos lo vamos a cargar.
-Ya nos hemos cargado la etica y la moral.
Casi por completo la filosofia y su prosperidad.
Pero debemos hacer algo con la libertad, pues no se si habeis tomado cuenta de ello pero si el mundo se va a pique o enferma, la libertad se acaba.
En ese momento nuestra libertad tomara por principio el tener limites mortales para la humanidad.
Y yo no estoy dispuesta a soportarlo.
Quiero cambiar vuestra actitud,vuestra caprichosa actitud contra el planeta, que todo nos lo ha dado.
Quiero que penseis!
Quiero que os deis cuenta, estudiantes, de que copiar no esta bien!
Quiero que entendais, ladrones, que robar no esta bien!Quiero que comprendais, maltratadores, que pegar a la persona que se ama, no hace que sea vuestra, QUE NO ESTA BIEN!
Quiero hacer reaccionar a mi raza.Quiero subirme al cielo y gritar para que todos podais escuchar:
¡ Daros cuenta !
¡ Mirad a vuestro alrededor !
¡ TODO DEBE CAMBIAR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario