jueves, 17 de abril de 2008

Hasta el coño!

Ge-nial, si, de putisima madre..
Se suponía que yo, iba a estudiar una filología española que me diese pie a la profesión de profesora.
Pero..(como siempre, el puto pero..) Ya no quiero.
No quiero tener que aguantar a una panda de críos toca-morales que no respetan ni a sus padres.
No quiero ser la víctima de una sociedad que da pena,
y tampoco quiero tener que gastar mi sueldo en psicólogos como la mayoría de personas ejerciendo esta profesión.
Es mas, ni si quiera quiero formar parte del estado; maldito estado que nos iguala..
Acaba siendo como la muerte,
sima igualadora que no repara en diferencias indiferentes..
Y bien,
de nuevo no se que coño hacer con mi vida..
Me vuelvo a ver perdida, con esos sueños maravillosos y a la vez malditos que no me llevan mas que a seguir soñando y a no ver la pésima realidad.
Mil revoluciones, si,
y mil revindicaciónes..
Bien.
De que me sirven ahora?
No puedo cambiar este maldito mundo.
No podre hacerlo nunca..No se puede cambiar algo que ni siquiera existe..
Estoy hasta el coño de todo.
Solo necesito un poco de cariño, comprension y apoyo..
Y ya lo he perdido todo.
Es mas, aparte de haber perdido todo eso,
pierdo también el rumbo de mi vida.
Y con que me encuentro una vez mas entre tantas?
Con mi yo, convertido en una bala perdida..

Estoy hasta el coño,
de ignorantes que quisieran ser como Hitler y como Mussolini.
¿Y porque?
Porque se creen que tenían, además de todo el poder,
muchisimo dinero.
Me revienta la gente materialista nata.
Y hoy en día no has mas que Gente Materialista Nata.
Es la regla de tres del GMN..

No lo soporto,
necesito cerrar los ojos!

3 comentarios:

  1. hasta el coño??

    ya lo creo txikita...

    animo neska, porke al fin y al cabo, ¿qué mierda de mundo sería aquel que no mereciese la pena cambiar?

    y para qué valdría encontrarse todo el rato, con lo que mola estar perdida y un poco... loca?

    jejeje

    la gente como tú (y entre esa gente me meto), somos afortunadas, aunque nos aturda a veces el tanto pensar en todo... en el fonto somos muyyy afortunadas, ahora solo nos falta saber el porqué.

    Y despues de esta reflexión post-porro, se despide atentamente,

    Anacleta Picamonte.

    ResponderEliminar
  2. Tengo 45 años, padre de familia con niños pequeños todavía, media vida estudiando y currando... Hace veinte años escribía cosas como las que tú escribes aquí: lo mismo. Y sabes... AHORA escribo lo mismo. Tambíen estoy hasta la polla de todo todo esto. Y, basicamente, por las mismas razones que tú. Vaya panorama.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me ha emocionado el comentario, pero me ha entristecido saber que no pudiste cambiar nada, y creo que es ora..si hace 20 años escribias lo mismo, es sintoma de que todo sigue igual.
    Y es ora de cambiar..
    Espero conseguir aportar mi granito de arena a ese cambio..

    Gracias de nuevo por el comentario, muchas gracias!
    El panorama cambiara, ha de cambiar a bien o a mal..

    ResponderEliminar