miércoles, 16 de abril de 2008

Sigo siendo una buena amante del silecio.

Solo en tus ojos
pierdo esa nocion del tiempo.
Nocion maldita, que todo me hace perderlo..
Te miro con cautela,
- no vaya a ser que me veas -
y me enciendo en un intenso fuego
que abrasa mis oscuros deseos.
Si alguna casualidad, que raro sea,
hace que tus ojos divisen mi furtiva mirada,
me ruborizo y los colores rojos que me arden
suben hasta mi rostro,
escandalizan mi mente, ahora insana.

Tu pelo hace que me entretenga
imaginando tu olor,
cómo será tu cuerpo junto al mio,
qué clase de olor crearan entre los dos..

Quiero sentir tus manos,
quiero besar tus labios
y morir de pasion en ellos,
quiero que me desees con locura,
que te olvides de tu vida
y te fundas conmigo, en una noche eterna..

Seremos dos desconocidas
que no hablan el mismo idioma,
dos golondrinas de media noche,
que escapan de la contaminacion del dia.

Y, sileciosamente, como buena amante del silencio,
Te admiro y te deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario